jueves, 21 de abril de 2016

Cronica con un toque humoristico

Cronica

Famosos al descubierto

El viernes 25 de abril, como cada año, la famosa rubia y voluptuosa actriz Jocelyn Juárez, destacada por su marravillosa participacion en la ultima pelicula de Peter Jorge Pérez, donde interpreto a Sor Gretel de la Cruz, hermanita descalza. participo de la mismisima entrega de premios Golden Statue, en la que compition por el premio a mejor actriz protagónica. Dicho puesto se le ha escapado de las manos las ultimas cinco veces, pero esta vez viene dispuesta a todo.

Con tan solo 21 años y en su hermosa y pulcra limusina blanca, esa misma noche nuestra amada y adorada actriz llegó al hotel Hilton de Miami, dispuesta a pisar fuerte sobre la alfombra roja, con un despampanante vestido granate, tan ajustado que parecía un matambre, con unos majestuosos zapatos dorados con glitter.
(Aqui vemos a la joven Jocelyn Juaréz con su despampanante vestido granate con escote corazon y su cola larga, acompañado de su collar de piedras peciosas)


Al llegar, vislumbró un emorme tumulto de periodistas y paparazzis. Cámaras, flashes y luces por doquier que, obviamente, no la intimidaron para nada.

En ese mismo instante en que ella bajaba del auto, sim temblar, el paso de un fotografo apresurado, un tanto novato, con el cometido de sacar la mejor foto de la noche, se choco abruptamente contra la puerta abierta del vehículo, cerrándola de golpe sobre el carísimo vestido de Jocelyn. Ni el ni ella previeron el espantoso momento que sucederia a continuación. Ella bajó elegantemente y él apretó con júbilo el gatillo, sacandole no una sino tres o cuatro fotos. 30 segundos después, ella giró su cabeza y logro ver a su vestido, infeliz e irremediablemente atrapado.
Sin poder reaccionar, vio cómo el chofer arrancó llevándose consigo el vestido y su dignidad.
Desesperadamente, ella intento taparse sus prominentes voluptuosidades que caprichosamente, se empeñaron en mostrarse, por lo que no logro tapar sus carnes. Tras una lluvia de flashes que rebotaban sobre su cuerpo como rayos, recordando que no llevaba sostén, estiró su brazo para arrancar la chalina a Lupita Costa y logró tapar, al menos, parte de su desdicha.

Mientras Jocelyn intentaba resguardar un poco de su intimidad, se oían los comentarios que, sin reparo alguno, disparaban los concurrentes al lugar.
-¡Te dije que traía faja!
-¿21? ¡Estoy mejor yo despues de dos crios!
Nadie comprendía por que su cara esbozaba una sonrisa, solo Jocelyn sabía que no todo estaba perdido, tal vez era el sexto año que perdía el premio, pero no. Al menos, esta noche, había logrado ganarse todas las primeras planas. Al otro día el mundo entero estaría hablando de ella.



1 comentario: